lunes, 29 de mayo de 2017

Limpieza Del Colon, Hígado y Eliminar Toxinas



Limpieza Del Colon, Hígado y Eliminar Toxinas





El  colon es el órgano  que  se  encarga de mover y eliminar todos los desechos  que  nuestro  organismo  no  necesita.  Mantener un colon saludable es sinónimo de buena salud, ya que su buen funcionamiento  es  vital  para  que  otros  órganos  también funcionen  correctamente.

Los  malos  hábitos de vida,  una  alimentación no saludable y la falta de ejercicios  pueden resultar en un mal funcionamiento de este importante órgano trayendo diferentes problemas a la salud como estreñimiento,  gases,  vientre abultado,  sobrepeso, bolsas en los ojos, manchas en la piel e incluso cáncer de colon.




Una limpieza de colon bien realizada, promueve la salud de todo el tracto intestinal, facilita el correcto funcionar y ayuda a prevenir enfermedades como infecciones, inflamación, diarreas, estreñimiento, etc.

El colon no puede funcionar de manera adecuada cuando nuestro organismo está sufriendo de:

Estreñimiento.

Diabetes.

Problemas renales.

Problemas hepáticos.

Alteraciones metabólicas.

Enfermedades autoinmunes.

Obesidad.

Cáncer en alguna parte del organismo.

Tratamientos crónicos o severos con fármacos (como la quimioterapia).

Artritis.

A su vez, limpiar el colon en profundidad, nos ayuda a mejorar otras condiciones como la salud de la piel (mejora el acné, eczemas, seborreas), el estado y fortaleza del cabello, todo lo referido al sistema digestivo (acidez, reflujo, distensión, colon irritable, intestino permeable, constipación etc), cefaleas, resfriados, fatiga, mal aliento, entre otras.

Por suerte, la naturaleza nos provee de muchos recursos para que podamos  realizar  una  correcta  limpieza del colon para garantizar una buena salud general.

Ingredientes: 


1 manzana verde
1/2 taza de avena
1 cucharada de semilla de lino
1 cucharada de miel

Preparación

La noche anterior pon a remojar las semillas de lino en una taza de agua para que se ablanden. Deja reposar toda la noche.

Al día siguiente, lava la manzana, quítale las semillas  y coloca la pulpa con la cáscara en una licuadora, agrega  la taza de agua que contiene las semillas de lino y la avena.  Añade otra taza de agua y licua bien. Coloca este jugo en un vaso grande y agrega la miel. No colar.

Tómalo en ayunas y espera, al menos una hora para ingerir otros alimentos.

Se recomienda tomar este jugo por tres días seguidos.

Propiedades.

La manzana  contiene cisteína que descompone las toxinas mejorando la salud del hígado y su cáscara tiene pectina que al mezclarse con los  líquidos  del  intestino forma una especie de sustancia gelatinosa que aumenta el tamaño de las heces y la movilidad de las mismas.

La avena posee fibra soluble lo que ayuda a aumentar los movimientos del intestino

La linaza   es  una  fuente  de  ácidos  grasos ,  antioxidantes   y  fibra natural, lo que la convierte en un alimento excelente para limpiar el colon.

La miel,  además  de  agregarle  buen  sabor  al  jugo,  tiene un ligero efecto laxante

Fuentes: http://mujerchic.com/?p=9779


0 comentarios :

Publicar un comentario